Actividades adultos,Iniciativas

MERCADILLO SOLIDARIO NAMBROCA 2016

6 Nov , 2016   Gallery

Estimadas socias y socios:

Ya se va acercando la fecha en la que realizaremos nuestro particular mercadillo solidario, con la venta de juguetes de 2ª mano. Será el ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE, esto es, sábado 26 y domingo 27, de 10:00 a 14:00 h. Pero el mercadillo necesita de vuestra generosidad y aportaciones, como bien sabéis.

Esto es lo que habrá que tener en cuenta:

1) El mercadillo podrá realizarse si aportamos entre todos juguetes, libros, muñecos, etc que ya no usen nuestros hijos/as. Os pedimos por favor, que estén en buen estado, no rotos o inservibles, y en el caso de peluches, lo más limpios y presentables posibles. Mil gracias de antemano.

2) Los podréis entregar en el colegio o bien a cualquier miembro de la Junta Directiva, si lo conocéis. También estableceremos 2 días de RECOGIDA, para los que no puedan hacerlo de otra manera. Serán el viernes 4 y el viernes 11 de noviembre, desde las 16:00 h hasta las 17:30 h en las pistas del colegio.

3) Las mamás y papás que gusten y se ofrezcan, pueden preparar deliciosos bollos, pastelitos, bizcochos o tartas para el evento. Os agradeceríamos que nos avisárais si tenéis intención de hacerlo para organizar la recogida y conseguir una «jugosa diversidad de delicatessen»

Para cualquier otra duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través de la web, o bien, escribiendo a info@ampanambroca.es.

Recibid un cordial saludo

Junta Directiva. AMPA NAMBROCA


Comments are closed.