Actividades adultos,AMPA,Iniciativas

ENCUESTA AUTOBUS ESCOLAR CURSO 2017-2018

8 Mar , 2017

Estimados socios:
Como ya sabéis existe un autobus escolar que traslada a los alumnos residentes en la Urb. de las Nieves. Atendiendo a vuestras peticiones estamos valorando con el Ayuntamiento la posibilidad de extender el transporte escolar a otros alumnos interesados pero que no residen en dicha urbanización. Para ello desde el Ayuntamiento nos piden que realicemos un sondeo para conocer el número real de personas interesadas y poder elaborar así una nueva ruta con nuevas paradas.
Todos los interesados os tenéis que  rellenar el formulario creado para tal fin. Los datos recabados serán enviados al equipo del Ayuntamiento y serán ellos los que finalmente establezcan las paradas asi como el precio definitivo del servicio.
Pedimos vuestra colaboración para difundir esta informacion con todos aquellos que les pueda interesar.
Cualquier duda poneros en contacto con nostros.

INSCRIPCIÓN INTERESADOS AUTOBÚS ESCOLAR CURSO 2017-2018
Un saludo Equipo Directivo AMPA de Nambroca.