Actividades adultos,Actividades niños,Iniciativas

Ruta por Toledo: El hechizo del duende y la bruja

25 Abr , 2017  

>>>>>>>>>>> GRUPOS LLENOS  <<<<<<<<<<<<<

Pueden seguir realizándose inscripciones par preparar nuevas ediciones

=================================================================

Desde en AMPA se ha concertado una ruta infantil por Toledo con la empresa RUTAS DE TOLEDO llamada «El hechizo del duende y la bruja» para el próximo Sábado 6 de Mayo.

Una ruta por Toledo con niños, un recorrido por diversos rincones de la ciudad para, los más pequeños (de 5 a 11 años), inspirada en narraciones adaptadas y relacionadas con el Toledo de los duendes, brujas y hechiceras, pócimas, hechizos y encantamientos…
Acompaña a Irule, un duende del bosque, en esta ruta por Toledo, una gran mágica aventura para descubrir la historia de Marabunta, una bruja buena que lleva viviendo escondida en Toledo cientos de años. Con él, aprenderás secretos y curiosidades de las calles de Toledo en el entorno mágico que solo nuestra ciudad puede ofrecernos. Jugando con el duende podrás descubrir el secreto de Marabunta, que tantos siglos lleva guardando ¿Te atreves?

El punto de partida será en la oficina de la empresa C/ Sixto Ramón Parro nº9 y la duración de la actividad será de 90 min aproximadamente.
La hora de inicio será a las 17.30h siendo preciso estar 15minutos antes en el lugar indicado.
La actividad es exclusiva para soci@s del Ampa. Su coste es de 2€ por persona inscrita, que se abonará el mismo día de la ruta, en el lugar de inicio, a los miembros de la directiva del AMPA.
Es necesario que los niños vayan acompañados de un adulto responsable de los mismos, en ningún caso se pueden inscribir niños solos.
Como en otras ocasiones para apuntaros solo tenéis que rellenar el formulario que al efecto se ha generado: Inscripción a la ruta infantil

Fecha tope miércoles 3 de mayo.
Hay un máximo de asistentes que nos permite la empresa por motivos de organización que es de 40 personas, sin contar menores de 3 años. Se establecerá un riguroso orden por fecha de inscripción.

Si queréis más información sobre la actividad podéis pinchar el siguiente enlace https://www.rutasdetoledo.es/tours/infantil-duende-bruja/

Por último animaros a que os apuntéis a esta nueva actividad , sin duda una forma diferente de descubrir Toledo con nuestros hijos


Comments are closed.