Actividades adultos,AMPA,Iniciativas

CHARLA DIFICULTADES APRENDIZAJE

8 May , 2017  

Estimados SOCIOS

Nos ponemos en contacto con vosotros para ofrecerles una charla informativa sobre las dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía y disgrafía). MARTES 23 DE MAYO 2017 a las 18:00h en el CEIP LA FUENTE Nambroca

Este es un problema que en distintos grados afecta a un 10% de la población y es bien sabido que al menos un 3% no superará sus problemas escolares sin ayuda. El resto, si bien es posible que con mucho esfuerzo vayan aprobando, incluso sacando buenas notas,  no conseguirán desarrollar todo su potencial durante su etapa escolar.

Por desgracia también se trata de un problema que pasa desapercibido para la mayor parte de los padres y educadores y frecuentemente los niños que lo padecen son tachados de vagos o de tontos.

La charla que les ofrecemos estará dirigida fundamentalmente a padres pero seguramente muchos docentes descubran también cosas que desconocían.

ENTRADA gratuita Durante el taller, el AMPA facilitará un monitor para entretener a los peques con un coste 1€/niño EL AFORO MAXIMO DE NIÑOS SERA 40 por riguroso orden de inscripción.

OBLIGATORIO: La inscripción se realizará a través de ESTE  formulario, o en la www.ampanambroca.es  hasta el 21 mayo

www.disclam.org

 


Comments are closed.