Actividades adultos,Actividades niños,AMPA

Fiesta final de curso 2017

29 May , 2017

Llega el final del curso y, como todos los años, estamos preparando la fiesta de nuestra asociación. Será el día 11 de junio, domingo, en el «Prado Concejil» a partir de las 12.00 h.

Aunque hay actividades contratadas para los más pequeños, queremos haceros partícipes y pediros vuestra colaboración. Si encontráis alguna actividad amena que pudierais desarrollar con los niños/as (pintacaras, cuentacuentos, juegos populares,manualidades, si sabéis algo de magia o de música, etc, etc) no dudéis en poneros en contacto con nosotros para aportar ese don que seguro tenéis…. Muchas veces los verdaderos artistas y genios están entre nosotros/as. ¡¡Animaos!!
 Debemos apuntarnos antes del viernes 9 de JUNIO.
INSCRIPCIÓN A LA COMIDA DE LA FIESTA DEL AMPA DOMINGO 11 JUNIO

La comida para todos los socios apuntados correrá a cargo del AMPA. Ese día abra un puesto con venta de bebida fría para cubrir gastos de la fiesta.

Esperamos vuestras aportaciones.
Recibid un cordial saludo y nos vemos pronto.