El AMPA Cristo de las Aguas del CEIP La Fuente de Nambroca convoca el Campamento de Verano 2019.
El desarrollo del Campamento está contratado con la profesional Pilar Fernández- Cabrera, Técnico Superior en Educación Infantil y Diplomada en Educación Social. Cuenta con amplia experiencia en la organización de estas actividades. Es el cuarto año que realiza la actividad en el centro.
FECHAS Y PRECIOS
Fecha límite inscripción |
HORARIO REDUCIDO (9:00-14:00) |
HORARIO AMPLIADO (7:30-15:30) |
||||||
SOCIOS | SOCIO (2º hermano) | NO SOCIOS | SOCIOS | SOCIO (2º hermano) | NO SOCIOS | |||
JUNIO |
24 -30 |
16 de junio |
39 € | 37 € | 50 € | 49 € | 46,50 € | 60 € |
JULIO | 1-15 | 24 de junio | 73 € | 69 € | 100 € | 95 € | 90 € |
120 € |
16-31 |
73 € | 69€ | 100 € | 95 € | 90 € | 120 € | ||
1-31 |
111 € |
105,50 € |
140 € |
139 € | 132 € |
165 € |
||
AGOSTO |
1-15 |
21 de julio |
73 € |
69 € |
100 € |
95 € | 90 € | 120 € |
16-31 |
73 € |
69€ |
100 € | 95 € | 90 € |
120 € |
||
1-31 |
111 € |
105,50 € |
140 € |
139 € | 132 € |
165 € |
||
SEPTIEMBRE |
1-inicio
curso |
20 de agosto | 39 € | 37 € | 50 € | 49 € | 46,5 € | 60 € |
DÍAS SUELTOS | máximo
4 días por quincena |
48 horas antes | 13 € | 18 € | 16,5 € |
21,5 € |
||
COMEDOR |
4,50 €/día. Si se requiere comedor en días sueltos el precio ascenderá a 5€/día |
Inscribirse al campamento fuera del periodo de inscripción supondrá un aumento del 10% del coste del campamento.
Como novedad se hará un 10% de descuento a partir del 2º hermano (es decir a las familias numerosas) de aquellos que sean socios. También se hará un descuento del 5% a los 2º hermanos de aquellos que sean socios. Estos descuentos se aplicarán a las semanas, quincenas y meses de campamento y no será aplicable a los no socios, a los días sueltos ni al comedor.
HORARIO DEL CAMPAMENTO
ENTRADA: 7:30 h – 10:00 h
No incluye desayuno. Los niños tienen que venir desayunados o traer el desayuno de casa.
SALIDA: 14:00 h si no necesita servicio de comedor y 15:30 h con servicio de comedor.
El servicio de comedor tendrá lugar en el bar de la piscina, “TERESAS” con el precio de 4.5€ por comida. En los días sueltos la comida ascenderá a 5€.
IMPORTANTE: Para evitar las disfunciones creadas en años anteriores, los monitores del campamento no sacaran a los niños a otras actividades externas como los cursos de natación.
El ingreso de los servicios debe hacerse en la cuenta del AMPA de Caja Rural:
ES 31 3081 0113 99 2616668014
Una vez confirmada la realización de la actividad para cada periodo y como máximo 4 días antes del comienzo del periodo inscrito, se debe enviar una copia del justificante de pago al mail campamento@ampanambroca.es indicando en el concepto:
“CAMPAMENTO VERANO + MES+ NOMBRE DEL NIÑ@”
EJEMPLO: “CAMPAMENTO VERANO AGOSTO FERNANDO TEJERO”.
Si requiere campamento hacer otro ingreso en el que ponga como concepto:
“COMEDOR (JUNIO, JULIO, AGOSTO Ó SEPTIEMBRE) X DÍAS+ NOMBRE DEL NIÑ@”
EJEMPLO: “ COMEDOR 2ª QUINCENA JULIO 13 días FERNANDO TEJERO”
Darse de baja del campamento tras inscribirse sin una causa justificada, supondrá el pago del 50% del campamento.
Todo el material necesario que necesitaran llevar los niños al campamento y demás información relevante será remitido al correo electrónico que faciliten en el formulario de inscripción.
INSCRIPCIONES
Para efectuar la inscripción se deberá rellenar el siguiente formulario:
Formulario de inscripción al campamento
Se debe rellenar un formulario por cada niño/a asistente.